¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 15 días a partir de la recepción de su pedido. Indique su número de pedido y el motivo de la devolución.
Tenga en cuenta que los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Los envíos fuera de Europa no pueden devolverse debido al tiempo de envío, que puede tardar de uno a dos meses.
Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará instrucciones adicionales si se aprueba la devolución.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.
Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que te los enviamos y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, precintos rotos/hojas de plástico rotas. Si el estado del producto devuelto no es aceptable, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar el producto.
Los productos que hayan sido personalizados no se podrán devolver ni cambiar. Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos comprados incorrectamente y productos dañados por una mala manipulación por parte del cliente.
Las devoluciones hechas sin un recibo pueden ser rechazadas. Myanimewear se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.
Si se trata de un cambio de talla hay algunos productos que se confeccionan en el momento en que el cliente realiza el pedido por lo que no se aceptará el cambio de talla ya que cada producto tiene su tabla de tallas para que no se produzcan este tipo de errores.
¿QUÉ OCURRE SI EL ARTÍCULO QUE RECIBIMOS ES DEFECTUOSO / INCORRECTO / ESTÁ DAÑADO?
¿Ha recibido una unidad defectuosa o un producto equivocado? ¿Simplemente no está satisfecho con su pedido?
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente myanimewearinfo@gmail.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información
- Número de pedido
- Prueba de compra
- Vídeo o foto del producto defectuoso (si procede)
- Dirección de entrega completa
- Número de teléfono de contacto
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un vídeo o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsarle o sustituirle el producto.
¿CUÁNTO TARDA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?
Las devoluciones pueden tardar hasta 14 días laborables en procesarse desde la fecha en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que su devolución ha sido procesada. Para los artículos devueltos, se abonará un reembolso completo para los productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?
Todos los reembolsos se abonarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se enviará al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de su tarjeta si tiene dudas sobre cuándo se abonará el crédito en su cuenta. Si aún no ha recibido el abono por su devolución, haga lo siguiente: Póngase en contacto con la entidad emisora de la tarjeta. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se contabilice en su cuenta.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita cambiar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionarnos su número de pedido y el cambio que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado el cambio. Tenga en cuenta que los pedidos que ya hayan sido empaquetados o enviados no podrán modificarse ni anularse.